St. Agnes of Bohemia School

Educating students for lives of faith, service, and leadership

 

 

When you shop at AmazonSmile, Amazon donates to the charitable organization of your choice. Who will…
SMILE.AMAZON.COM


 

Misión & Filosofía

Declaración de Objectivos

 

La Escuela Católica de Santa Ines es una escuela Preparatoria en el carazón de la Villita en Chicago.  Por mas de 100 años, Santa Inés se ha dedicado a educar las familias de emigrante para vivir de la fe, el servicio y el liderazgo.  Alentamos el espiritual, el intelectual, el crecimiento físico, emocional y social en la tradición Católica.  Mantenemos las esperanzas mas altas para todos miembros de nuestra comunidad para desarrollar un sentido de responsabilidad.  Esto se alcanza dentro de una base del Evangelio-Centrado en la justicia y el amor.  Hacemos esto para que nuestros estudiantes pueden ser éxitoso cristianos y lograr la excelencia en la preparatoria, en el colegio y en la vida.

 

Filosofía

 

Como los estudiantes aprenden: La capacidad del estudiante de aprender es fuertemente dependiente sobre una atmósfera positiva y una instrucción bien pensada. La sala de clase debe inspirar a estudiantes que alancen su capacidad más máxima, especialmente con proyectos que aprenden cooperativos. La instrucción necesita tratar los estilos que aprenden todos los estudiantes y estar según lo individualizado como sea posible. El aprender debe ser experimental, mejorar habilidades de pensamiento críticas e inculcar de siempre un deseo de aprender en cada estudiante.

 

Conexión del Hogar-Escuela: Los primeros profesores del estudiante están en el hogar; por lo tanto, la buena comunicación y el respecto mutuo entre la escuela y el hogar son esenciales. Los padres son responsables del comportamiento de su hijo/hija. Sus responsabilidades incluyen asegurar la participación en la Misa del Domingo, terminación de las asignaciones de la preparación, y que el estudiante asista a la escuela regularmente y a tiempo. Se anima a los padres que estén implicados con la muchas oportunidades co-del plan de estudios ofrecidas en la escuela y la parroquia.

 

Conexión de la Comunidad-Escuela: Santa Ines es una presencia positiva en la comunidad de La Villita. Es una escuela de la vecindad que proporciona una opción educativa de fe para las familias en el área. Los principales de la justicia social se enseñan con proyectos que aprende del servicio qué foco en la diversidad socioeconómica de nuestra vecindad y mundo. Es importante continuar estableciendo y utilizando sociedades de la comunidad-escuela.

 

Plan de Estudios Desafiador: El campo de la educación está estando constantemente reinviorate por los nuevos estudiantes para su futuro en la secundaria y más allá. La meta del plan de estudios debe ser basada en estándares y acentuar una perspectiva multicultural. La tecnología se debe utilizar con frecuencia, pero con un propósito claro.

 

Identidad Católica: La identidad Católica de la escuela se expresa con la participación escuela-ancha, especialmente en las tradiciones de La Iglesia Católica. Fe-se basa y evangelio-se centra la educación. La escuela de Santa Ines de Bohemia tiene una conexión fuerte con la parroquia, mantenida por la instrucción religiosa proporcionada por los sacerdotes y las hermanas.

 

Altas Expectativas: Incripción en La Escuela de Santa Inés de Bohemia es una opción y una comisión. Se espera que los graduados ganen entrada a una secundaria y a una universidad bien-reputadas. Las necesidades individuales del estudiante serán resueltas y la ayuda será dada, pero los estudiantes deben ser motivados y responsables de su educación. Los profesores y el personal se sostendrán a las mismas altas expectativas que se ponen en los estudiantes.

 

 

Upcoming Events

Family Fun Night
Start Date/Time:
Friday, April 28, 2017 6:00 PM
End Date/Time:
Friday, April 28, 2017 10:30 PM
Recurring Event:
One time event
Importance:
Normal Priority
Description:

Family Fun Night, Carnival Games, DJ, Dancing, Food, Fun & Face Painting 

A game Bracelet can be puchased for $15 if Purchased by 4/21 or $20 at the door.

*game Bracelets allow you to play games all night and can be picked up at the ticket table. 

Individual Game tickets are $0.50

Concessions will be avilable to purchase

 

 

Owned by Agnes On Thursday, April 13, 2017